Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Carolina Herrera presenta su nuevo perfume en Moon Valencia

Posted on

Antonio.Iranzo_259Una vez más, grandes compañías como PUIG  y CAROLINA HERRERA, eligen Moon para realizar un evento en Valencia. Esta vez se trataba de la presentación del nuevo perfume 212 VIP ROSÉ.

El pasado 23 de octubre se vivió en la sala Moon una divertida jornada, en la que se combinaron: perfumes, champagne y la sabrosa cocina de nuestro chef.

Se obsequió a los invitados con una copa de bienvenida de champagne Rosé,  para luego, disfrutar de una cena tipo cóctel,  y acabar posando en un divertido photocall.

Moon Valencia, está perfectamente acondicionada para realizar toda clase de eventos MICE en Valencia. Es por esto, que grandes multinacionales confían en el buen hacer de Moon Valencia para realizar sus eventos MICE en Valencia.

Moon, al ser una área multiespacio que dispone de una avanzada tecnología y una distribución vanguardista e innovadora, tiene la posibilidad de ofrecer una gran diversidad de servicios. Moon cuenta con tres salas independientes que se pueden combinar en un mismo evento: Moon Club, Moon Restaurant y Moon Vip. Así que, a la amplitud y diversidad de espacios, debes unir el tener cocina propia, un restaurante en Valencia guiado por la experta mano del chef Javier Aznar.

Y, si no fuera suficiente con su avanzado equipamiento, su gran capacidad y su inmejorable localización, Moon, tiene el respaldo de pertenecer a una gran empresa, al Grupo Salamandra. Empresa que está especializada en la organización de actividades relacionadas tanto con el ocio, como con eventos sociales y profesionales.

¿Quieres celebrar un evento MICE en Valencia? Ponte en contacto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>