Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Coca-cola elige Umbracle y Mya para su evento en Valencia

Posted on

evento-Valencia

Coca-Cola confió en Grupo Salamandra, eventos MICE en Valencia, para la organización de su evento de empresa en Valencia. Un evento corporativo se convirtió en una celebración inmejorable con un acto en nuestra Sala Mya que culminó con una fiesta y cóctel en la terraza Umbracle. ¡No te pierdas las increíbles fotografías del evento!

La Sala Mya es un espacio de diseño contemporáneo que se integra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuya decoración se adecuó a la perfección con el acto que Coca-cola realizó en un ambiente elegante y lleno de estilo.

La terraza Umbracle, una de las salas de referencia de la ciudad, también se vistió para el gran evento con una decoración corporativa muy original, un cóctel exquisito y unas instalaciones a la altura de la ocasión.

La cena cóctel que se ofreció fue servida por un selecto servicio de camareros, gracias a los cuales los asistentes degustaron auténticas delicias gastronómicas.

Desde el Grupo Salamandra, especialistas en la organización de eventos MICE en Valencia, queremos agradecer a Coca-Cola la confianza depositada en nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>