Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Disfruta de una noche inolvidable con el Dinner&Show en la Sala Moon

Posted on

dinner-show2

 

Estrenamos nuevo mes y… ¡Viene cargado de novedades! En Grupo Salamandra, eventos MICE en Valencia, tú eres lo que más nos importa y trabajamos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Por eso, y aprovechando las instalaciones que ofrece nuestra nueva Sala Moon, te presentamos nuestro servicio Dinner&Show, con el que vivirás una experiencia inolvidable. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! ;)

 

Dinner&Show en la nueva Sala Moon de Valencia

¿Te gustaría poder disfrutar de una cena exquisita con espectáculo junto a tu pareja y/o amigos? ¿Te imaginas además tener acceso a la fiesta posterior en una de las mejores salas de Valencia sin tener que desplazarte a otro sitio? ¡Todo esto es posible con nuestro Dinner&Show en la nueva Sala Moon!

Desde el pasado 21 de octubre tienes la posibilidad de disfrutar de una CENA con ESPECTÁCULO y la ENTRADA A LA DISCOTECA por solo 30/35 euros con bebida limitada.

La cena consta de un menú degustación con auténticas obras de arte culinarias, deliciosos platos que enamorarán a tu paladar:

Cortezas caramelizadas con miel de azahar

Brandada de bacalao con piñones, pimiento de lodosa y bechamel

Ensalada de bocas de mar, piña, palmito, salsa rosa y gambas

Trinchado de entrecot de ternera con patatas a lo pobre y tempura de verdura

Sorbete de limón con fruta de pasión

Texturas de chocolate

 

Tentador, ¿verdad? ¡Te esperamos para disfrutar de la magia de la noche y de la nueva cara de la luna de Valencia!

Ya sabes, tu sitio está en nuestra recién reformada Sala Moon, en la C/San Vicente nº200 (Frente a la estación del AVE).

¿Te apuntas?

dinner-show1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 54

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>