Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

High Cube está de vuelta

Posted on

eventos-MICE-valenciaAhora sí que sí parece que las buenas temperaturas han llegado para quedarse y, con ellas, la apertura de las mejores terrazas de Valencia para ambientar las noches primaverales y veraniegas de nuestra ciudad. Por fin, llega la época perfecta para celebrar tus eventos al aire libre y darles un encanto especial. Y desde Grupo Salamandra, como especialistas en la organización de eventos MICE en Valencia, nos alegra comunicarte que la Sala High Cube está de vuelta para hacerte disfrutar de noches fantásticas. ¿Quieres descubrir el encanto de la noche valenciana en High Cube? ¡Te lo contamos ahora mismo!

 

¿Cuál es el encanto de High Cube?

Si hay algo que nos encanta encontrar cuando salimos o celebramos eventos en la ciudad es un ambiente cargado de encanto y exclusividad. High Cube ofrece esto y mucho más.

Sin duda, sus excelentes vistas marcan la diferencia con respecto a otras terrazas. Situada en pleno Puerto de Valencia, esta emblemática terraza se ha convertido en una de las más visitadas de la ciudad.

 

High Cube, perfecta para tus eventos MICE en Valencia

High Cube no se distingue únicamente por sus excelentes vistas, sino también por su imagen vanguardista y la representación de un nuevo concepto de terraza con espacios acotados y exclusivos para celebrar todo tipo de actos.

Así, High Cube se convierte en el espacio idóneo para celebrar tus eventos MICE en Valencia, en los que podrás disfrutar del encanto de la noche valenciana en un ambiente único, privado y personalizado.

Esta terraza es un lugar de referencia en las fiestas de la ciudad de Valencia y cuenta con parking gratuito, espacio para fumadores, un amplio equipo técnico e incluso servicio de catering.

Por si esto fuera poco, el diseño del edificio de High Cube es espectacular. Se trata de una terraza sobre el mar, rodeada de pasarelas para abarloar su barco, que acoge DJs, eventos, fiestas privadas, sesiones de buena música y gran ambiente junto al mar…

¡Celebrar tu evento en High Cube será como celebrarlo dentro del mar! ¿Hay algo más exclusivo es esta época del año?

No lo pienses más y elige High Cube para hacer realidad tus eventos MICE en la ciudad y rodearte del encanto de la noche valenciana junto al mar. Desde Grupo Salamandra ponemos a tu disposición todo nuestro equipo humano e infraestructuras para hacer que tu fiesta sea única y exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>