Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Inauguramos la temporada de verano en l’Umbracle

Posted on

0004124790_largeEl pasado 30 de abril celebramos un evento en Valencia: la inauguración de la temporada de verano de la terraza de l’Umbracle. A nuestros invitados los obsequiamos con una degustación de Champagne MUMM,  y tuvimos el placer de presentar el nuevo modelo del Porsche Macan.

Empieza a disfrutar ya de las excelentes temperaturas de nuestra ciudad y ven a celebrar la noche valenciana en nuestra terraza. L’Umbracle Terraza es una terraza de verano situada en un entorno privilegiado, en uno de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una terraza de verano con un gran ambiente, un público distinguido, y unas instalaciones únicas para vivir la noche valenciana.

Además, también dispones de zona Vip en la terraza para poder seguir disfrutando de una noche inolvidable, pero con más intimidad y tranquilidad.

L’Umbracle, tiene el respaldo de pertenecer a una gran empresa, al Grupo Salamandra, con larga trayectoria y experiencia en la organización de eventos en Valencia. Nuestra empresa que está especializada en la organización de actividades relacionadas tanto con el ocio, como con eventos sociales y profesionales, cuenta con múltiples locales para la realización de este tipo de acciones, entre los que están: Moon, High Cube, Upper Club, Mya, Noise, 80ypop, o 30ytantos.

Si estás pensando organizar un evento en Valencia, Grupo Salamandra es tu mejor opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros…¡Y sigue disfrutando de la noche valenciana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>