Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Levante-EMV celebra los Premios Importante en l’Umbracle

Posted on

COMUNIDAD/// 25 aniversario de los premios importanteLevante-El Mercantil Valenciano ha celebrado el pasado día 29 de mayo en l’Umbracle el 25 aniversario de los Premios Importante, un evento en Valencia que tiene larga trayectoria y gran capacidad de convocatoria. Con estos galardones se quiere rendir homenaje a personas e instituciones que merecen la gratitud y el reconocimiento de la sociedad valenciana.Este año, los Premios Importante han recaído sobre la Acequia Real del Júcar, por su 750 aniversario, y a la Junta Central Fallera por sus 75 años de historia.

Los Premios Importante de Levante-EMV reconocen a una sociedad dinámica y versátil, llena de sacrificio, imaginación, calidad, sabiduría, cooperación, honestidad, integridad y solvencia. En su lista de premiados, que es extensísima, se encuentran nombres muy afamados junto a ciudadanos o entidades más anónimas.

En las ceremonias de entrega de los Premios Importante han recibido atenciones desde campeones del mundo a humildes servidores de tareas sociales, desde escritores consagrados a grandes promesas de la literatura, desde profesionales universalmente reconocidos a pequeñas compañías teatrales.

Por todo ello, en el Grupo Salamandra estamos orgullosos de que el diario valenciano Levante, haya confiado en nosotros para celebrar este evento en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>