Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

LG elige la sala Jerusalem para realizar un evento en Valencia

Posted on

Antonio.Iranzo_817El pasado miércoles 2 de julio, la empresa LG eligió la sala Jerusalem para realizar un evento en Valencia: la presentación de su nuevo dispositivo móvil. Los asistentes al evento, cerca de 100 invitados de distribuidoras de Orange, se lo pasaron en grande en una intensa noche, en la que, aparte de degustar un cóctel de bienvenida, disfrutaron de un divertido espectáculo BeatBox, en el que los invitados se convirtieron en la parte fundamental gracias a su participación.

La sala Jerusalem es una de las salas con las que cuenta el Grupo Salamandra para realizar eventos en Valencia, tanto corporativos, de empresa como fiestas privadas. La sala Jerusalem tiene el respaldo de pertenecer a una gran empresa, al Grupo Salamandra. Empresa que está especializada en la organización de actividades relacionadas tanto con el ocio, como con eventos sociales y profesionales, que cuenta con múltiples locales para la realización de este tipo de acciones, entre los que están: Umbracle, High Cube, Upper Club, Mya, Noise, 80ypop, o 30ytantos.

Desde el Grupo Salamandra se ofrece la gestión integral de cada evento, una atención personalizada, y un exhaustivo asesoramiento, para que el resultado final sea de completa satisfacción del cliente. Por tanto si estás pensando organizar un evento en Valencia, Grupo Salamandra es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>