Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Miss World Spain: un evento en Valencia dedicado a la belleza

Posted on

miss-world-valencia--575x323Este verano, la terraza L’Umbracle, ha sido el escenario de otro evento en Valencia relacionado con moda y belleza. El escenario de la noche valenciana por excelencia, ha acogido la final del concurso Miss World Spain área Valencia, en la que dieciséis jóvenes han competido por ser elegida la más guapa de Valencia, y poder así representar a la capital del Turia en el certamen a nivel nacional.

La afortunada fué Cecilia Bellido, la valenciana residente en Aldaia, que con tan sólo 17 años, se hizo con dicho reinado y además también con el título de ‘Miss Elegancia’.La Miss World Spain área Valencia 2013, Sheyla Purroy, fue la encargada en coronar a nuestra nueva Miss.

Rocío Ortiz se hizo con el título de ‘1ª Dama de Honor’ y ‘Miss Fotogenia’ y su compañera Laila Berzosa ‘2ª Dama de Honor’ del certamen.

Aparte de una noche dedicada a la belleza, este evento en  Valencia ha tenido también una parcela dedicada a la solidaridad. La organización de este evento  en Valencia ha destinado a la asociación contra el cáncer, AECC, la suma íntegra de lo recaudado a través de la venta de entradas.

La actriz y cantante Carme Juan, junto con el presentador Alex Rubio han sido los encargados de conducir una gala repleta de sorpresas, en la que las 16 finalistas han realizado cuatro desfiles diferentes acompañados por la música en directo del guitarrista Toni Catoli. El vestuario ha sido obra de Ginger Moda, Atuendo y Tamouré by Dolores Cortes y Joyas Sempere.

Uno de los eventos en Valencia más importantes dedicados al mundo de la belleza y la moda que, como no podía ser de otra manera, se ha celebrado en l’Umbracle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>