Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

MYA, Escenario del nuevo modelo Hyundai i30

Posted on

1

Con motivo de la presentación del nuevo modelo Hyundai i30 2017, el pasado Viernes 17 de febrero tuvo lugar el acto de su lanzamiento en las instalaciones de Mya, situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este espacio ofrece un amplio equipo técnico y un gran despliegue de medios para la celebración de eventos, adecuando así la sala para acoger todo tipo de celebraciones, desde cenas de gala, presentaciones de producto, formaciones…

Son ya muchas marcas y agencias las que cada vez confían más en espacios singulares y emblemáticos como los que ofrece Grupo Salamandra.

El acto contó con la asistencia de muchos invitados del mundo del motor que fueron deleitados con un cóctel de la mano del Catering el Alto, uno de los más destacados de nuestra comunidad.

Además pudieron disfrutar de la retransmisión en directo del acto en otras salas, ya que el lanzamiento fue a nivel nacional. Finalizó el acto con el descubrimiento de los dos vehículos expuestos en la sala, la renovación del nuevo modelo i30, un nuevo éxito, sin duda, de la marca Hyundai.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>