Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Nae celebra su aniversario con un gran evento en Valencia

Posted on

eventos-mice-valencia-nae6Nae, la empresa líder en consultoría de comunicaciones, ha elegido al Grupo Salamandra, eventos MICE en Valencia, para organizar el décimo aniversario de su creación.

Esta empresa joven, en continuo crecimiento y evolución, quiso reunir con motivo de esta efeméride a sus equipos de toda España en Valencia y confió en el Grupo Salamandra para la organización.

Este evento corporativo, que tuvo lugar el 23 y 24 de enero, se convirtió en una celebración memorable, con 150 personas asistentes que se desplazaron a la capital levantina procedentes de diferentes comunidades autónomas.

El tren AVE fue el medio de transporte elegido para viajar hasta la ciudad y una vez en Valencia, los autobuses del Grupo Salamandra se encargaron de los traslados por la ciudad.

Para el alojamiento de los invitados, elegimos el hotel Barceló Valencia, diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, y que cuenta con una situación preferente en la ciudad, dado que se encuentra en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía.

Una celebración por todo lo alto

Durante el día se desarrollaron actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí mismo, en la Sala MYA, la noche del viernes 23 de enero se vistió de gala para la gran celebración.

La cena cóctel que se ofreció fue servida por un selecto servicio de camareros, cuya coordinación en la salida de los exquisitos platos fue excelente. Bombón de foie, croqueta de carrillera y manzana, brocheta de vieiras, setas y sésamo… Estas son solo algunas de las delicias gastronómicas que degustaron los invitados.

La fiesta prosiguió con una barra libre de copas acompañada de un brillante DJ que dio ritmo a la velada, durante la cual todos los asistentes pudieron disfrutar de momentos inolvidables.

El colofón final

Al día siguiente y como cierre de este evento de aniversario, el quipo de Nae disfrutó de una degustación de platos valencianos en uno de los incomparables parajes de Valencia: el corazón del Parque Natural de La Albufera.

Desde el Grupo Salamandra, especialistas en la organización de eventos MICE en Valencia, queremos felicitar de nuevo a la empresa Nae por su aniversario y agradecerle la confianza depositada en nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>