Eventos grupo salamandra

Otras Salas

_IML002 


Grupo Salamandra también cuenta con otras salas para realizar eventos corporativos o fiestas privadas, como sala JERUSALEM CLUB, UPPER CLUB Y LE PREMIER.

Sala Jerusalem

Histórica sala en Valencia. Jerusalem Club está ubicada en el centro de la ciudad en un edificio emblemático de estilo racionalista inauguraco como cine en los años 40. Esta sala es idónea para conciertos privados y eventos corporativos singulares, dotada de un amplio equipo técnico de iluminación, sonido y pantallas gigantes.

Capacidad 300 pax coctel

Upper Club

En pleno corazón de Valencia, Upper Club es un espacio Premium Drink distinguido y elegante donde se reune el público más chic de Valencia.
Actos públicos, presentaciones en sociedad, microeventos, celebraciones particulares, aniversarios y zonas VIP. Un lugar perfecto para culminar cualquier acto.

Capacidad 200 pax coctel

Le Premier

Uno de los locales más de moda en Valencia, ideal para cocteles y fiestas privadas. Situado en el centro de Valencia esta sala acoge multitud de encuentros corporativos y lúdicos. Dotado de sistema de megafonía, sonido e iluminación.

Capacidad 300 pax coctel