Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Por qué organizar eventos MICE en Valencia

Posted on

eventos-mice-valenciaComo anunciábamos hace unas semanas, la primavera y el buen tiempo hacen que ésta sea una época perfecta para organizar todo tipo de eventos. Desde Grupo Salamandra, como expertos en eventos MICE en Valencia, ponemos a vuestra disposición nuestro servicios y os garantizamos que el resultado será espectacular. Nosotros nos encargamos de crear las mejores fiestas y nos comprometemos a cumplir con creces todas tus expectativas. Además, contamos con el aliciente perfecto: la ciudad de Valencia. La capital del Turia ofrece infinidad de posibilidades para organizar por todo lo alto este tipo de eventos. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo descubrirás…

 

El encanto de los eventos MICE en Valencia

Valencia es lo que llamaríamos una ciudad con encanto, y los que viváis aquí seguro que entendéis perfectamente a qué nos referimos.  Porque es que Valencia lo tiene todo y solo se necesitan unos minutos paseando por sus calle para enamorarse de ella totalmente.

Clima ideal, playas de ensueño, monumentos turísticos espectaculares, gastronomía exquisita… Y es que la capital del Turia es la combinación perfecta de tradición, historia y modernidad. Y por eso se convierte en la ciudad ideal para celebrar toda clase de eventos. De hecho, es el tercer destino español preferido para ello, después de Madrid y Barcelona.

Así que por si aún no te habías enterado, Valencia y el Grupo Salamandra son el tándem perfecto para realizar tu evento MICE en Valencia.

¿Por qué elegir Valencia para tus eventos MICE?

  • Valencia se está convirtiendo en un destino MICE importante a nivel nacional e internacional, acogiendo importantes de los sectores científico y tecnológico.
  • Es una ciudad competitiva en el ranking internacional del Turismo de Reuniones: ocupa el 3º lugar en el ranking nacional y el 5ª en el europeo.
  • El Grupo Salamandra es líder en el sector de eventos MICE Valencia.
  • Ponemos a tu disposición nueve de las mejores salas de Valencia, situadas en puntos estratégicos que te permitirán exprimir al máximo en encanto de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto de Valencia, Palacio de Congresos y centro de Valencia.
  • Las increíbles terrazas con las que contamos permiten organizar eventos al aire libre y esto supone un extra muy importante que hará que tu fiesta sea increíble. Situadas en puntos estratégicos de la ciudad, nuestras terrazas están totalmente equipadas para proporcionarte una experiencia única e inolvidable en un ambiente cargado de magia y encanto.
  • Contamos con un equipo humano excepcional que trabaja para cumplir tus deseos y que pone a disposición de nuestros clientes el mejor soporte técnico para los eventos MICE en Valencia.
  • Tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos MICE y contamos con los mejores profesionales que ponen al alcance de nuestros clientes todos los recursos que necesitan para crear el evento de sus sueños.

Podríamos seguir enumerando aspectos de la ciudad que la hacen perfecta para el evento que tienes en mente, pero preferimos que lo compruebes tú mismo. Confía en nosotros porque ni el equipo de Grupo Salamandra ni la propia ciudad de Valencia pueden defraudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>