Eventos grupo salamandra

Quienes somos

 

Grupo Salamandra, empresa líder de espacios para Eventos en Valencia, con la gestión de 9 salas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto de Valencia, Palacio de Congresos y centro de Valencia.

Una trayectoria de más de 25 años, consolida a Grupo Salamandra como  organización con una sólida profesionalidad y experiencia en la creación de eventos y preparación de espacios.

Actualmente más de 200 profe­sionales del sector componen nuestro equipo con una estructuración de su organización espe­cializada en cada área.

Nuestras salas están dotadas de la última tecnología y un amplio equipo técnico con pantallas gigantes, proyectores, equipos de megafonía, iluminación…   ofreciendo así este soporte a todos nuestros clientes para una mayor distinción a sus eventos.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes firmas como  Mercedes Benz, Vodafone, Ferrari, Michelín, Ba­yer, HTC, Nokia, BlackBerry… que han confiado en realizar sus actos de empresa en nuestros espacios como  re­uniones, presentaciones de producto, desfiles de moda, seminarios, conferencias, eventos sociales, comerciales…

Salas como Umbracle, Akuarela Playa, Sala Moon, Maybe, Mya, High Cube, Upper Club, Le Premier  y Jerusalem,  que compo­nen un abanico de servicios para todo tipo de actos y eventos, tanto de ocio como empresariales.