Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Tus eventos MICE en las mejores terrazas de Valencia

Posted on

akuarela-moon-playa2Si hay una época idónea para organizar tus fiestas y eventos MICE en Valencia, sin duda es el verano. Todo acompaña: buen tiempo, vacaciones, bronceado, apertura de terrazas… Y es precisamente de esto de lo que queremos hablarte hoy en nuestro blog, porque queremos que tus fiestas sean espectaculares. Por eso, hoy te presentamos las mejores terrazas de Valencia donde tus eventos MICE brillarán y desprenderán exclusividad.

 

Gestión exclusiva de tus eventos MICE en Valencia

En Grupo Salamandra contamos con terrazas enmarcadas en lugares idílicos donde pasar las horas en verano se convertirá en tu mejor plan. En ellas encontrarás los mejores servicios en un ambiente refrescante, divertido y personalizado.

Nuestro equipo está especializado en la organización de actividades relacionadas con el ocio, eventos sociales, reuniones de empresa, celebraciones… Así, nuestro objetivo primordial es cumplir con las expectativas y objetivos de nuestros clientes a través de la gestión exclusiva de sus eventos, ofreciendo nuestro mejor servicio y esforzándonos por hacer realidad su evento soñado.

 

Las mejores terrazas de Valencia, perfectas para ti

  • Akuarela Playa:

En esta increíble terraza encontrarás todos los ingredientes que se necesitan para que tu evento sea un éxito: música, glamour, ambiente, estilo… Disfruta de un ambiente fresco y exclusivo junto al mar entre palmeras, siempre acompañado de la luz de las estrellas.

  • High Cube:

Si hay una ventaja competitiva destacable de High Cube es la posibilidad de disfrutar de sus increíbles vistas. Esta terraza está situada en el Puerto de Valencia, prácticamente sobre el mar, y cuenta desde este verano con un servicio completo durante todo el día, para que tus eventos y fiestas puedan alargarse lo que desees.

  • Moon Playa:

En Moon Playa encontrarás la exclusividad y el glamour de nuestra Sala Moon en un emplazamiento excepcional junto al mar. La luna será la anfitriona ideal de tus eventos MICE, en los que tendrás a tu disposición una avanzada tecnología para ambientarlos.

  • L’Umbracle:

L’Umbracle Terraza se convierte en un sueño de principio a fin. Para empezar, se sitúa en el corazón en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un punto de referencia de la ciudad que tiene una atmósfera especial llena de encanto.

Además, este año hemos apostado por elevar exponencialmente la exclusividad de nuestras prestaciones, por lo que ofrecemos el servicio gratuito de chófer para los clientes vip, además de un servicio de tetería por las tardes y el afterwork de los jueves y viernes.

Sus instalaciones únicas, el avanzado equipamiento y las zonas VIP darán a tus eventos el toque de intimidad y tranquilidad ideal.

 

¿Con cuál te quedas? Sabemos que es una decisión difícil… Pero recuerdas que te esperamos en todas ellas para disfrutar juntos de la magia del verano y de los mejores eventos MICE en Valencia.

Verano es exclusividad. Verano es magia… ¡Verano es Grupo Salamandra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>