Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Un nuevo evento en Valencia de Sony

Posted on

3[1]Sony sigue confiando en Moon para celebrar sus eventos MICE en Valencia. Esta vez, Sony ha elegido Moon para presentar su nuevo dispositivo Xperia Z3 a los distribuidores de Orange en Valencia.

El evento ha consistido en una jornada de formación con espectáculo de mentalista, cóctel y sesión de música para sus invitados. Sony, como siempre, ha despuntado con un original evento en Valencia que se adapta a su avanzada tecnología.

Por nuestra parte, Moon adaptó toda su tecnología para personalizar, a través de sus pantallas, proyectores, pilares leds… este acto, presentando así, una forma cada vez más innovadora, única y diferente de celebrar un evento de empresa.

En Grupo Salamandra, somos especialistas en preparar eventos MICE  Valencia, por eso, tantas grandes marcas y empresas, tanto nacionales como internacionales, confían en nosotros. Si tienes pensado preparar un evento MICE Valencia, confía en nosotros, pondremos a tu servicio todo nuestro equipo técnico y humano.

Nos despedimos, no sin antes agradecer a Sony la confianza depositada en Grupo Salamandra  para realizar, de nuevo, un evento MICE en Valencia con una presentación de este nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>