Eventos grupo salamandra

¿Una cena de gala en Umbracle?

A la hora de diseñar un evento, debemos saber que el tipo de servicio de catering que elijamos va a ser determinante en el recuerdo de los invitados. Por eso, no es sólo decidir un tipo de gastronomía, sino que, en función del tipo de evento, hay un amplio abanico de posibilidades:  desde  un cóctel, un buffet , un servicio de food truck, un showcooking…o una cena de gala.

Hay eventos en los que se puede arriesgar con el formato del catering. En otros, la solemnidad del acto o la importancia de los invitados recomiendan un formato tradicional de cena de gala.

Y es en una cena de gala, donde el espacio que lo enmarque, cobra una vital importancia. Es por eso, que Terraza L´ Umbracle es la mejor elección. Una arquitectura de palmeras y naranjos bajo la arquería del entorno monumental que es La Ciudad de las Ciencias.

Pero además, las dimensiones de la terraza, con capacidad para más de 500 invitados, su decoración, la dotación técnica de la sala y su distribución nos permite disponer de un espacio  para cada momento del acto: una zona para el cóctel de bienvenida previo, un espacio para un discurso con pantallas para una proyección, y, cómo no, la pista de baile par el fin de fiesta

Además, nuestra experiencia en eventos y  la aportación de los mejores catering de Valencia hacen que una cena de gala en L´Umbracle sea una decisión acertada para el final de un Congreso, un evento social, o un acto que requiera de la elegancia y el estilo que define a nuestra sala