Eventos grupo salamandra

Noticias y eventos

Vodafone elige al Grupo Salamandra para su evento anual BOXES 2015

Posted on

evento-vodafone-salamandra

 

El pasado 1 de octubre el Grupo Salamandra, especialistas en eventos MICE en Valencia, fue de nuevo elegido por Vodafone para llevar a cabo su evento anual BOXES 2015. Este evento corporativo se convirtió en una celebración inolvidable en los mejores emplazamientos de la ciudad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubrirás fotos de la gran fiesta…

 

 

La sala Mya y la terraza de l’Umbracle, las reinas de la fiesta

Boxes 2015 es un evento anual de Vodafone que reúne distribuidores de toda la geografía española con el fin de presentar la próxima campaña de la compañía telefónica.

En esta ocasión, el Palau de les Arts acogió el evento durante todo el día y posteriormente, los 450 invitados pudieron degustar una exquisita cena-cóctel ofrecida por Gourmet Catering en la Sala Mya, un espacio de diseño integrado en una de las zonas con más encanto de la ciudad.

El día culminó en una de las salas de referencia de Valencia: la terraza de l’Umbracle, donde la música y la magia de la luna fueron las protagonistas. Los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta en este jardín que recrea una atmósfera exclusiva llena de diseño y exclusividad.

Aquí tenéis algunas fotos de la gran fiesta del BOXES 2015 de Vodafone, a quien agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Nos vemos pronto! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>